FÚTBOL LEGANÉS

El Leganés firma su comienzo con más goles en contra desde la 98-99

El Leganés firma su comienzo con más goles en contra desde la 98-99
El Leganés firma su comienzo con más goles en contra desde la 98-99
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Leganés afronta el parón por la jornada de selecciones con el objetivo de recuperar la confianza tras la derrota sufrida por 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y de preparar con garantías el próximo duelo contra el Villarreal.

Los blanquiazules buscarán en esa cita su primera victoria del curso y al mismo tiempo pulir algunos matices negativos que les han penalizado en las tres primeras jornadas, entre ellos el de los tantos encajados.

Si bien es cierto que el equipo ha firmado su mejor arranque goleador desde que está en Primera con cuatro dianas no lo es menos que toca remontarse hasta la temporada 98-99 para encontrar un inicio con más goles en contra.

En aquella ocasión el plantel que dirigía Luis Sánchez Duque, por entonces el la categoría de plata, comenzó imponiéndose con contundencia por 1-4 al Lleida. Sin embargo en sus dos siguientes encuentros perdieron 0-5 frente al Numancia y por 4-1 contra Compostela. Pese a ello acabarían logrando la salvación.

Esta vez a los cuatro goles encajados en la siempre complicada visita al estadio Santiago Bernabéu, el Leganés suma los dos que les hizo el Athletic en San Mamés y los dos de la Real Sociedad en su visita a Butarque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram