FÚTBOL LEGANÉS-RAYO

El Leganés gana al Rayo en un amistoso de entrenamiento en Butarque

El Leganés gana al Rayo en un amistoso de entrenamiento en Butarque
El Leganés gana al Rayo en un amistoso de entrenamiento en Butarque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 5 sep (EFE).- Leganés y Rayo Vallecano disputaron este miércoles un encuentro amistoso en las instalaciones de Butarque que se saldó con victoria 2-1 para el conjunto pepinero que dirige Mauricio Pellegrino.

El Rayo Vallecano se está convirtiendo últimamente en un visitante habitual de Leganés debido a las obras en su Ciudad Deportiva, algo que le ha llevado a buscar otro lugar para entrenarse y que, por gentileza de la entidad que preside Victoria Pavón, ha encontrado en el municipio del sur de Madrid.

Aprovechando esa circunstancia, y además el parón liguero por los compromisos internacionales de selecciones, Rayo y Leganés disputaron un amistoso a puerta cerrada con el único fin de no perder ritmo competitivo.

El Leganés afrontó el duelo con las bajas de sus cuatro internacionales, el ucraniano Lunin, el nigeriano Omeruo, el camerunés Nyom y el marroquí En-Nesyri, mientras que en el Rayo no estuvieron el peruano Luis Advíncula, el portero macedonio Stolen Dimitrievski y el delantero guineano Lass Bnagoura, todos con sus selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram