FÚTBOL LEGANÉS

El Leganés más internacional

El Leganés más internacional
El Leganés más internacional
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 6 sep (EFE).- Un total de cuatro futbolistas de la actual plantilla del Leganés se encuentran convocados con sus respectivos países durante el parón por los compromisos internacionales, cifra nunca antes vista en la historia de la entidad blanquiazul.

Mucho ha tenido que ver en ello el buen hacer del club en el mercado estival, que se ha movido para intentar dar un salto de calidad a la hora de realizar sus incorporaciones. De hecho todos los jugadores que estarán con su combinado nacional han llegado este verano.

Es el caso del guardameta Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid. Llamado por el seleccionador ucraniano Andriy Shevchenko, afrontará ante la República Checa y Eslovaquia dos encuentros del grupo 1 de la Liga B en la Liga de Naciones de la UEFA.

En cuanto a los otros tres hombres del Leganés que sumarán internacionalidades, todos ellos son de origen africano. Así Youssef En-Nesyri, autor de un tanto con Marruecos ante España en el pasado Mundial, disputará un partido clasificatorio para la Copa África ante Malawi.

Por su parte el lateral derecho Allan Nyom representará a Camerún en el compromiso ante Comores mientras que el defensa central nigeriano Kenneth Omeruo tendrá como rivales a Seychelles y a Arabia Saudí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram