FÚTBOL LEGANÉS RIVER-BOCA

Carrillo: "Es doloroso que una fiesta así se arruine por unos pocos ineptos"

Carrillo: "Es doloroso que una fiesta así se arruine por unos pocos ineptos"
Carrillo: "Es doloroso que una fiesta así se arruine por unos pocos ineptos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 29 nov (EFE).- Guido Carrillo, delantero argentino del Leganés, lamentó los incidentes ocurridos antes del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores River Plate-Boca Juniors.

"Lo viví muy de cerca porque Leo Jara, amigo mío, fue uno de los que tuvo el corte. Hablé bastante con él y no fue bueno lo que pasó, fue lamentable. Creo que no dimos un ejemplo como país y duele mucho. Es doloroso que una fiesta así se arruine por unos pocos ineptos", señaló.

"Causa mucho dolor ver que son agredidos los futbolistas. Es un problema creo que social que tiene nuestro país y Sudamérica. Es mucho más profundo que la rivalidad entre dos hinchadas, creo que parte de la educación de la gente. Pasa en el fútbol, en un semáforo, en todos lados. Es mucho más profundo que un partido de fútbol y no hay que seguir poniendo parches. Me da mucha bronca", comentó.

Carrillo, que participó en una firma de autógrafos junto a su compañero Youssef En Nesyri en una tienda de Leganés, aseguró que el estadio Santiago Bernabéu, donde todo apunta que se disputará ese partido, es un buen escenario.

"El Bernabéu es un emblema futbolístico. Tiene historia, una infraestructura enorme. Creo que Madrid es el lugar donde más argentinos hay de Europa y eso va a generar un clima lindo. Para todos los madrileños y los españoles poder disfrutar de un partido así creo que es muy bueno", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram