El Leganés remite a la cláusula por En-Nesyri

El Leganés remite a la cláusula por En-Nesyri
En-Nesyri, en el duelo frente al Espanyol. - Inés Martín
EFEEFE1 min lectura
Txema Indias, director deportivo del Leganés, ha hecho balance sobre la situación en el mercado de fichajes de alguno de los jugadores del equipo pepinero.

Indias hizo referencia a En-Nesyri que hace unas semanas se posicionaba como posible punta del Real Betis para la próxima temporada pero quedó en rumor. El director deportivo afirma que "en su planificación Youssef está, es delantero suyo y puestaron el año pasando por el pagando un traspaso importante para su club". A día de hoy la puerta está totalmente cerrada.

Desde el Leganés quieren que En-Nesyri "siga creciendo" con su club pero que "hay situaciones que no controlan" y es posible que "si en el futuro alguien va a por cualquier jugador, el club paga la cláusula". Txema Indias desea que el delantero "siga porque sería bueno para el rendimiento a nivel deportivo".

"Su posible marcha es una situación que a día de hoy no se ha dado" aunque no lo descartan pero asegura que el jugador "está centrado en el partido del Huesca y en la concentración con Marruecos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram