FÚTBOL LEGANÉS

Nabil El Zhar deja de pertenecer al Leganés

Nabil El Zhar deja de pertenecer al Leganés
Nabil El Zhar deja de pertenecer al Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Leganés ha hecho oficial la rescisión del contrato que le vinculaba con el futbolista franco-marroquí Nabil El Zhar hasta el 30 de junio del año 2020 tras alcanzar ambas partes un acuerdo.

De esta manera El Zhar, de 32 años y que ha pasado dos campañas y media en el conjunto madrileño, no seguirá perteneciendo a la disciplina del club y se marchará habiendo disputado 82 partidos en los que marcó 8 goles y dio 5 asistencias.

El extremo, que comenzó teniendo protagonismo a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pellegrino, vio reducido el mismo cuando se empezó a apostar con recurrencia por un sistema 5-3-2 que restaba opciones a los jugadores de su posición.

Es por ello que ha decidido poner fin a una etapa que arrancó al incorporarse en el mes de enero del año 2017 procedente de Las Palmas.

"El club desea agradecer a Nabil El Zhar su profesionalidad durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Leganés, al tiempo que le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional", señala la nota del Leganés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram