FÚTBOL VALENCIA

Rodrigo: "La gente puede protestar, pero hay que respetar a Celades"

22.09.2019 | 19:11
Rodrigo: "La gente puede protestar pero hay que respetar a Celades"

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno se mostró comprensivo con las protestas en Mestalla tras la destitución de Marcelino García Toral, pero dijo que hay que pasar página y dejar al margen al técnico Albert Celades.

 


Preguntado en una entrevista con Movistar La Liga por los gritos a favor del técnico asturiano, el delantero dijo entender "que la gente puede tener su opinión, pueden protestar, pero hay que guardar un respeto al nuevo entrenador, y la verdad es que luego han cantado su nombre".


"Es un capítulo pasado, Marcelino ha pasado a la historia del Valencia, pero ahora hay que mirar hacia adelante y apoyar al máximo al nuevo técnico", añadió.


Respecto al empate ante el Leganés, dijo que estuvieron mucho mejor en la primera parte que en la segunda y lamentó que les hubieran igualado al poco de adelantarse.


"En la segunda parte apenas generamos juego vertical. Casi siempre tocamos en horizontal porque nos costó filtrar pases. No queda otra que seguir y pensar en el miércoles", explicó el delantero.


Respecto al cambio táctico de pasar a un 4-3-3 cuando el equipo ataca, apuntó: "Intentamos hacer lo que pide el míster, son variaciones trabajadas".


Preguntado por cómo afronta el curso tras haber estado a punto de fichar por el Atlético de Madrid, señaló que "con mucha tranquilidad y trabajando con seriedad, como siempre".


"Tenemos que seguir, todavía queda mucho. No hay tiempo para lamentaciones, solo para trabajar, mejorar y ganar partidos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal