FÚTBOL LEGANÉS

Tarín: "Aguirre nos ha hecho creer, volver a tener ilusión"

Tarín: "Aguirre nos ha hecho creer, volver a tener ilusión"
Tarín: "Aguirre nos ha hecho creer, volver a tener ilusión"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Rodrigo Tarín, defensa central del Leganés, defendió la llegada al banquillo del técnico mexicano Javier Aguirre y aseguró que esta ha ayudado al conjunto blanquiazul.

"El míster llegó en una situación muy compleja. Íbamos últimos. Necesitábamos un aliciente psicológico. Evidente nos lo ha dado. Nos ha hecho creer, volver a tener la ilusión, a volver a confiar en que se puede. Ahora mismo lo estamos demostrando", explicó.

"Trabajamos sin ansiedad. Hacemos las cosas bien y estamos estableciendo muy buenas bases de trabajo. Tenemos claro cuál es nuestro camino", señaló el zaguero durante una visita para repartir regalos en el Hospital Severo Ochoa.

El zaguero estuvo acompañado en la misma por Victoria Pavón, presidenta del club, Silvia Navas, defensa del senior femenino, y 'Superpepino', la mascota del club. Allí habló acerca sobre sus deseos en estas fechas y sobre la posibilidad de que salgan del descenso en el caso de ganar al Valladolid, al menos momentáneamente.

"Yo lo que le pido a los Reyes Magos es ganar primero al Valladolid, luego al Murcia en Copa y después al Getafe. Es obvio, nos gustaría vernos fuera de esos puestos, pero no nos obsesiona. Queremos seguir haciendo nuestro trabajo, ir a por la victoria, y cuando acabe el partido contra el Valladolid ir a por el siguiente", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram