En-Nesyri: "Voy a dejarme la piel por este escudo y esta maravillosa afición"

En-Nesyri: "Voy a dejarme la piel por este escudo y esta maravillosa afición"
En-Nesyri llevará el dorsal 15 en su camiseta.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Youssef En-Nesyri ha entrado en la lista de 20 de Julen Lopetegui para visitar este sábado al Real Madrid y, poco después, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter para dar las gracias al Sevilla FC y, asimismo, para anunciar que se va a dejar "la piel" por defender a su nuevo escudo. 



El delantero fichado por el Sevilla FC, procedente del CD Leganés, se mostró además agradecido a su club de origen y deseó que este pueda seguir en la máxima categoría del fútbol español.

Lo hizo en un mensaje publicado a través de su cuenta personal en la red social Instagram que sirvió al mismo tiempo de despedida. En el inicio del mismo, indica: "Quiero agradecer a toda la familia pepinera, afición, compañeros y a todos los trabajadores del club por permitirme defender esta camiseta, por el apoyo y el cariño que me han dado siempre".

"Hoy termina mi etapa con el Leganés pero me voy feliz de haber pertenecido a este club y de haber jugado en Butarque. También quiero tranquilizar a la afición sobre el futuro del club, con el gran cuerpo técnico que hay y unos futbolistas que lo han dado todo siempre; estoy seguro de que el Lega va a seguir otro año más donde se merece estar, en Primera", concluye.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram