FÚTBOL COPA REY BARCELONA-LEGANÉS

Setién: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero no estoy del todo satisfecho"

Setién: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero no estoy del todo satisfecho"
Setién: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero no estoy del todo satisfecho"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 30 ene (EFE).- El entrenador del Barcelona, Quique Setién, valoró de forma positiva la victoria de este jueves (5-0) contra el Leganés en octavos de Copa del Rey, pero reconoció no estar "del todo satisfecho" por las imprecisiones del equipo en los últimos 25 minutos del primer tiempo.

"Hemos hecho muchas cosas bien, pero no estoy del todo satisfecho. Hemos tenido fortuna para encontrar el gol, pero hemos sido imprecisos al final y le hemos dado vida al rival cuando más tendríamos que haber controlado el partido", explicó el preparador cántabro.

El técnico azulgrana reconoció que el Leganés, pese a la derrota, les podría haber hecho daño en los primeros minutos por la alta presión.

Setién aseguró que analizará el partido con detenimiento para valorar los resultados que le ha dado el nuevo esquema, en el que desapareció la defensa de tres que utilizó en los primeros partidos.

"Tenemos que mejorar y desde luego uno siempre tiene mejor predisposición cuando el equipo gana, porque si no, hay tensión y desconfianza", comentó.

Tras conocerse la noticia de que el club no fichará a ningún delantero en el mercado de invierno, Setién desveló que tiene "mucha confianza" en los jugadores y que está "muy contento" con la recuperación de Dembélé, que volverá al equipo en dos semanas.

"Dembélé tiene unas condiciones muy concretas e intentaremos que, por fin, demuestre que tiene. Esperamos que su rendimiento sea continuo y veamos lo buen futbolista que es", dijo.

Con vistas a los cuartos de final de Copa, cuyo sorteo se celebrará este viernes a las 13:00 horas, Setién aclaró que no tiene "ninguna preferencia" como rival y que únicamente preferiría jugar de nuevo en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram