FÚTBOL MALLORCA-LEGANÉS

El Mallorca mantiene el bloque y el Leganés rota en Palma

El Mallorca mantiene el bloque y el Leganés rota en Palma
El Mallorca mantiene el bloque y el Leganés rota en Palma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Palma, 19 jun (EFE).- El Mallorca mantiene el bloque de jugadores de la pasada jornada en Villarreal con la única excepción de los mediocentros Salva Sevilla y Dani Rodríguez, que no jugaron por decisión técnica y acumulación de amonestaciones, respectivamente.

En el banquillo repite el joven Lukas Romero, que tiene la doble nacionalidad mexicano-argentina y a quien se le compara con Leo Messi.

Si juega, Luka se convertiría con 15 años y 224 días, en el futbolista más joven de la historia en debutar en Primera División.

El Mallorca saltará al terreno de juego con: Reina; Pozo, Valjent, Sedlar, Fran Gámez; Kubo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; ?Cucho? Hernández y Budimir.

El Leganés, por su parte, con el segundo entrenador Toni Amor en el banquillo por la sanción de Javier Aguirre, ha realizado hasta siete cambios con respecto al once que jugó ante el FC Barcelona.

Solo siguen en sus puestos Cuéllar, Busitinza, Awaziem y Rubén Pérez.

El equipo madrileño alineará en Mallorca a: Cuéllar; Bustinza, Omeruo, Awaziem, Rodrígues; Amadou, Rubén Perez; Aitor, Óscar, Assale; Guido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram