FÚTBOL ESPANYOL-LEGANÉS

David López: "Tendría que suceder un milagro"

David López: "Tendría que suceder un milagro"
David López: "Tendría que suceder un milagro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 5 jul (EFE).- El centrocampista del Espanyol David López afirmó, después de la derrota contra el Leganés en el RCDE Stadium (0-1), que para evitar el descenso a Segunda División "tendría que suceder un milagro", ya que la permanencia es algo "muy, muy complicado".

El futbolista se mostró afectado por la situación del cuadro catalán. "Es muy duro. Intentamos que la gente esté orgullosa de los jugadores, que vean que lo damos todo. Solo pido a mis compañeros que den el máximo, porque es un club histórico. No puede ser que seamos incapaces de ganar", aseguró en Movistar LaLiga.

Preguntado por el gol del Leganés, David López aceptó que se trata de un "error defensivo claro" que les ha acabado costando la derrota.

"Luego se ha puesto muy complicado, no hay manera. Nadie tiene que bajar los brazos ni dejarse llevar, porque este club merece más y lo mínimo que debemos hacer es darlo todo", insistió el canterano.

Finalmente, valoró la expulsión de su compañero Calleri: "No tienen que suceder estas cosas, porque estamos necesitados de cualquier jugador. Pase lo que pase debemos dar la cara y mirar hacia delante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram