FÚTBOL LEGANÉS-REAL MADRID

Nacho alcanza 200 partidos con el Madrid: "Cada partido ha sido un sueño"

Nacho alcanza 200 partidos con el Madrid: "Cada partido ha sido un sueño"
Nacho alcanza 200 partidos con el Madrid: "Cada partido ha sido un sueño"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 19 jul (EFE).- Nacho Fernández alcanzó jugando la segunda parte en Butarque ante el Leganés 200 partidos con el Real Madrid, tras lo que reconoció que "cada partido ha sido un sueño", orgulloso de acabar portando el brazalete de capitán.

"Estoy muy feliz, representar al Real Madrid siempre ha sido un sueño para mí. Cada partido que me pongo la camiseta es como si fuese el primero", reconoció a la televisión del club. "Portar el brazalete es algo que te da mucha responsabilidad. Lo hice en el Castilla y hacerlo con el primer equipo es un orgullo", dijo.

Por encima del final con empate de la Liga, Nacho se quedó con el nivel del Real Madrid tras el confinamiento para conquistar el título.

"Estamos contentos por el título de Liga, lo llevábamos esperando tiempo y volvimos con muchas ganas tras el confinamiento. El equipo ha hecho un trabajo espectacular. Hoy sabíamos la necesidad del Leganés pero representamos al Real Madrid y teníamos que dar la cara. Hemos sufrido", confesó.

Nacho jugó sus primeros minutos en meses tras superar una lesión muscular. "Estoy contento por jugar y ayudar al equipo tras la lesión inesperada después del confinamiento. Ahora tenemos que descansar y coger fuerzas tras jugar partidos cada tres días. Estamos haciendo las cosas muy bien y así encararemos la Liga de Campeones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram