FÚTBOL LEGANÉS

El Leganés presenta a José Luis Martí como 'la persona adecuada'

El Leganés presenta a José Luis Martí como 'la persona adecuada'
El Leganés presenta a José Luis Martí como 'la persona adecuada'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Leganés presentó a José Luis Martí como su nuevo entrenador en una rueda de prensa telemática en la que también participaron la presidenta Victoria Pavón y el director deportivo Txema Indias.

Este último definió a Martí como 'la persona adecuada': "La elección es muy, muy acertada. Es perfil de entrenador como persona que encaja en la filosofía del Leganés. Lleva años en el fútbol, tiene muchos partidos en sus piernas, muchísimas experiencias".


"Y de entrenador tiene experiencias de play-off, con cosas bonitas y agridulces. Es la persona adecuada para nuestro proyecto ilusionante y para, cada domingo, sacar los resultados que nos acerquen a nuestros objetivos", añadió.


Por otro lado valoró la predisposición del entrenador balear para formar parte del proyecto: "Le agradezco desde el primer día que nos sentamos con él, la ilusión que transmitía por venir al club. Para nosotros eso era importantísimo".


"No queríamos gente que viniera por venir al Leganés. Que vieran al Leganés el lugar idóneo para seguir creciendo y dar un paso adelante en su carrera. Así nos lo transmitió desde el primer día. Hablamos por teléfono, nos reunimos con él y hemos tenido la suerte de tenerle entre nosotros", completó.


Buenas palabras tuvo también para él la mandataria blanquiazul: "Para nosotros, después de vivir la experiencia de la temporada más larga, más dura quizá de nuestra historia reciente, y quedarnos, la verdad, afectados, ahora nos toca renovar ilusiones. Las renovamos con él, que viene con muchas ganas, con muchísima ilusión. Viene, además, con ambición. Son las mejores reglas para nosotros".


Por su parte el entrenador comentó: "Quiero dar las gracias al Leganés por la apuesta, por darme la oportunidad de seguir en lo que más me apasiona en esta vida, que es en el mundo del fútbol, ahora en los banquillos".


"Antes en el verde todo era mucho mejor, más divertido. Aquí se sufre más, pero estoy agradecido por este reto y esta oportunidad. Tengo la sensación y la ambición de que podemos hacer cosas grandes. Sabemos que esto es muy complicado, pero la verdad es que me he encontrado un ambiente extraordinario. Un club muy familiar. La humildad se nota desde el primer día", manifestó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram