El Leganés anuncia la destitución de Asier Garitano

El Leganés anuncia la destitución de Asier Garitano
El Leganés anuncia la destitución de Asier Garitano - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Leganés informó de la destitución del técnico Asier Garitano, quien pone fin de esta manera a su segunda etapa en el conjunto blanquiazul tras sumar diez puntos en las primeras trece jornadas de la presente temporada en LaLiga SmartBank.

Garitano se marcha después de haber llegado a mediados del pasado curso en sustitución de José Luis Martí y de clasificar al conjunto leganense para los playoffs de ascenso, donde fue eliminado por el Rayo Vallecano.


Previamente, durante su primera estancia en la entidad, fue capaz de llevar al equipo desde Segunda B hasta la máxima categoría del fútbol español. No solo eso sino que además selló dos permanencias y logró la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.


Figura emblemática para los aficionados, se va además como el segundo entrenador con más partidos y más victorias en la historia al sellar 100 triunfos en 258 enfrentamientos, solo superado por Luis Ángel Duque. A todo ello suma otros méritos como haber sido nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad en el 2017.


El Leganés ya ha anunciado que el nombre de su sustituto en el banquillo se conocerá próximamente por lo que se espera que el elegido ya dirija al plantel en el duelo liguero de la próxima jornada, en el estadio de Butarque contra el Cartagena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram