FÚTBOL LEGANÉS

Alexander Szymanowski vuelve a Butarque

Alexander Szymanowski vuelve a Butarque
Alexander Szymanowski vuelve a Butarque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 13 nov (EFE).- El extremo argentino Alexander Szymanowski, uno de los jugadores más relevantes en la historia reciente del Leganés, volverá este fin de semana a jugar un partido en el estadio de Butarque.

Lo hará defendiendo los colores de la Gimnástica Segoviana y aprovechando que el club blanquiazul ha programado el duelo de 2ª RFEF entre el filial y el conjunto en el que milita Szymanowski a las 22:00 horas, después del que disputará el primer equipo contra el Real Oviedo en LaLiga SmartBank.

Así las cosas los aficionados podrán recibir con los brazos abiertos en el estadio al que fuera uno de sus capitanes, año y medio después de que abandonase la entidad a la que llegó en el 2015 con el Leganés en la categoría de plata.

Convertido en uno de los principales referentes de la plantilla que logró subir a LaLiga Santander, fue además clave para sellar la primera permanencia en la misma gracias a un gol anotado en San Mamés contra el Athletic. En total disputó 90 partidos en los que marcó 23 tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram