Jason, otro con problemas musculares, baja ante el Betis

Jason, otro con problemas musculares, baja ante el Betis
Jason, tercer lesionado con problemas musculares del Levante en trece días
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista del Levante David Remeseiro 'Jason' sufrió una rotura muscular en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda en el partido del pasado jueves ante la Real Sociedad (3-0) y se convierte en el tercer lesionado muscularmente del equipo valenciano en solo trece días.
Jason se retiró lesionado en la primera parte del encuentro al sentir un pinchazo en el muslo izquierdo tras golpear un balón con el tacón y podría estar entre tres y cuatro semanas de baja, tal y como reconoció el entrenador Juan Ramón López Muñiz al acabar el partido.
El Levante informó hoy de que el futbolista gallego será sometido en las próximas horas a nuevas pruebas médicas para confirmar el alcance exacto de esta lesión muscular.
La lesión de Jason es la tercera que sufre un futbolista del Levante en apenas trece días tras las sufridas por el defensa Iván López y el centrocampista Jefferson Lerma.
Iván se lesionó en el Santiago Bernabéu el pasado día 9 y sufre también una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le mantendrá al menos las tres próximas semanas de baja.
Además, Lerma padeció también una lesión muscular el pasado sábado en el derbi ante el Valencia y estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda.
Estas tres bajas se unen a la de Roger Martí, que se recupera de una grave lesión de rodilla y no podrá jugar hasta el próximo mes de febrero de 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram