FÚTBOL VILLARREAL/LEVANTE

El Villarreal cede a Ünal al Levante con opción de repesca en enero

El Villarreal cede a Ünal al Levante con opción de repesca en enero
El Villarreal cede a Ünal al Levante con opción de repesca en enero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Levante y el Villarreal han acordado la cesión del delantero turco Enes Ünal al conjunto levantinista hasta el final de la temporada, sin opción de compra, pero con la posibilidad de que el club castellonense pueda recuperarlo a partir del 1 de enero de 2018.
Según confirmaron ambos clubes en su sitio web, las dos entidades han acordado la cesión del delantero turco, de 20 años, que esta temporada ha jugado seis partidos con el Villarreal en Liga y ha marcado un gol.
El atacante turco llegó al equipo valenciano el pasado verano tras pagar catorce millones de euros al Manchester City, equipo al que pertenecía Ünal aunque ni siquiera llegó a jugar un partido oficial con el club inglés.
El Levante ocupará con Ünal la ficha de Iván López, recién operado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y que se perderá lo que resta de temporada.
Además, el Levante tiene lesionados a los delanteros Roger Martí y Nano Mesa, que no estarán recuperados hasta el próximo mes de enero, y el técnico Juan Ramón López Muñiz solo disponía de Alegría y Boateng en la línea atacante. EFE
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram