FÚTBOL LEVANTE

Muñiz: "Aduriz y Raúl García son muy resolutivos, debemos estar atentos"

Muñiz: "Aduriz y Raúl García son muy resolutivos, debemos estar atentos"
Muñiz: "Aduriz y Raúl García son muy resolutivos, debemos estar atentos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 8 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que el principal peligro del Athletic de Bilbao, su rival este domingo en el Ciutat de València, es el potencial de sus delanteros, ya que son "muy resolutivos" y no necesitan "hacer un gran partido" para tener ocasiones de gol.

"Si ves un poco las situaciones de partido de ellos, los dos delanteros, tanto Aduriz como Raúl García, cuando tienen una ocasión son jugadores muy resolutivos. No necesitan hacer un gran partido para tener ocasiones de gol. Tenemos que estar muy atentos porque es un punto fuerte del Athletic", dijo hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Además, Muñiz explicó que en su opinión el Athetic no se verá afectado por el hecho de jugar este pasado jueves en Europa, ya que tiene "plantilla suficiente" para poder cambios en el equipo.

"Lo que les puede afectar es ver un buen Levante enfrente, eso seguramente les afectaría. Somos conscientes de las características que tiene el Athletic, que tiene jugadores a nivel individual de un nivel alto. Son equipos que tiene plantilla suficiente para hacer cambios, rotaciones y no tener ningún problema", afirmó.

El técnico del Levante comentó que si son capaces de ganar al Athletic darían "un ascenso" en la clasificación por la igualdad que hay en la zona media de a tabla y recalcó la importancia de sumar sin distinguir en si es en casa o a domicilio.

"Somos muy conscientes de lo que significa cada partido, sumar de tres en tres y ganar en casa. Y también somos conscientes de la dificultad. Intentaremos hacer un buen partido para estar satisfechos con nosotros mismos y con la afición. La temporada es muy larga, habrá muchas situaciones y no nos tenemos que parar a pensar dónde conseguir los puntos", aseguró.

"Sabemos que sumar tres puntos te da un ascenso en la clasificación por la igualdad que hay en la zona media y jugamos un partido en casa contra un muy buen rival y lo que intentaremos es sumar, con nuestras bazas", agregó.

El entrenador asturiano confesó que tanto Sasa Lukic como Rober Pier parecen haberse recuperado de sus lesiones, aunque no quiso adelantar su participación en el partido y explicó que en el caso de Jefferson Lerma todavía esperarán más para su regreso al equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram