FÚTBOL LEVANTE

El Levante abre el año con una doble visita a Barcelona en un enero intenso

El Levante abre el año con una doble visita a Barcelona en un enero intenso
El Levante abre el año con una doble visita a Barcelona en un enero intenso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 30 dic (EFE).- El Levante abrirá su regreso a la competición en enero con un doble visita a Barcelona para jugar contar el Espanyol en Copa del Rey y el Barcelona en Liga, en un mes en el que podría llegar a disputar hasta nueve partidos.

El Espanyol-Levante copero se disputará el jueves 4 y el Barcelona-Levante de Liga está marcado para el domingo 7, antes de que los espanyolista devuelvan visita al Levante el jueves 11 para cerrar en el Ciutat de València su eliminatoria de octavos de final.

Tras los tres encuentros iniciales ante rivales catalanes, el equipo cerrará la primera vuelta de la Liga el domingo 14 con la visita del Celta de Vigo al estadio levantinista.

Posteriormente, y como el Levante disputó en su estadio los dos primeros partidos de Liga, ahora enlazará dos choques consecutivos fuera de casa en el inicio de la segunda vuelta.

Primero jugará contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica y a continuación lo hará contra el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Al margen de los seis partidos previstos, el conjunto que entrena Juan Ramón López Muñiz podría jugar tres más si alcanza los cuartos de final de la Copa los días 17 y 24 y, si a continuación la supera, la ida de las semifinales el día 31.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram