FÚTBOL LEVANTE-ESPANYOL

Diego López pasará la noche en un hospital, pero está fuera de peligro

Diego López pasará la noche en un hospital, pero está fuera de peligro
Diego López pasará la noche en un hospital, pero está fuera de peligro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 4 mar (EFE).- El portero del Espanyol Diego López que fue retirado en camilla del estadio Ciutat de València tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, está fuera de peligro, aunque pasará la noche en un hospital, según ha informado el club catalán.

"Diego López seguirá ingresado en un hospital de Valencia durante las próximas horas, según determinan los protocolos médicos que se usan en estos casos", ha precisado el Espanyol en su página web, en la que anteriormente había explicado que el portero había sufrido un traumatismo craneal con pérdida de consciencia.

El meta blanquiazul se lesionó en una acción con el levantinista Sadiku en el minuto 39 del partido de Liga contra el Levante.

El golpe se produjo tras un centro al área del equipo catalán. Los dos jugadores saltaron a por el balón y cayeron a tierra tras golpearse, pero el portero visitante resultó conmocionado.

Tras ser atendido en el terreno de juego, Diego López fue retirado en camilla y con un collarín y sustituido por Pau López tras cinco minutos de juego interrumpido, mientras que Sadiku pudo reincorporarse, aunque fue sustituido por Boateng tras el descanso.

"Acompañado por Miguel Ángel García, médico del primer equipo, su evolución en estas horas ha sido muy positiva y ya se encuentra fuera de peligro, si bien todo apunta a que aún tenga que permanecer en observación hasta mañana", concluye la entidad españolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram