FÚTBOL LEVANTE

El Levante quiere ahora acabar con la mala racha en su estadio

14.03.2018 | 13:06
El Levante quiere ahora acabar con la mala racha en su estadio

Valencia, 14 mar (EFE).- El Levante recibe este viernes al Eibar con el objetivo de cerrar su mala racha como local, tras haber puesto fin a la sufrida como visitante con la victoria del pasado sábado en Getafe.

Esa victoria puso fin a más de tres meses sin ganar fuera de casa y ahora el equipo tratará de vencer ante su público, algo que no consigue desde el 21 de septiembre, hace más de cinco meses, cuando derrotó por 3-0 a la Real Sociedad.

El equipo dirigido desde la semana pasada por Paco López persigue la tercera victoria de la temporada en su estadio, pues solo ganó en el primer partido del curso ante el Villarreal (1-0) y en la quinta jornada el de la Real Sociedad.

El Levante, de hecho, sufre su peor racha histórica en Primera División como local, pues acumula diez partidos seguidos sin ganar en el Ciutat de València, donde ha perdido seis encuentros (Alavés, Girona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Betis) y empatado cuatro (Getafe, Leganés, Real Madrid y Espanyol=.

El equipo valenciano, que con veinticuatro puntos tiene un margen de cuatro respecto a la zona de descenso, apenas ha sumado doce puntos en su estadio, tras dos victorias y seis empates.

En el caso de mantener este ritmo hasta final de temporada, el conjunto de Orriols firmaría su balance histórico más pobre como local, ya que hasta ahora su peor registro de victorias en una misma temporada en su estadio es de tan solo cinco, correspondientes a la campaña 2007-08, cuando descendió a Segunda División.

El Levante, después de jugar este viernes con el Eibar, recibirá en su estadio hasta final de temporada a Las Palmas, Málaga, Sevilla y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal