FÚTBOL LEVANTE

Postigo: "Es más fácil jugar sin presión"

Postigo: "Es más fácil jugar sin presión"
Postigo: "Es más fácil jugar sin presión"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 27 mar (EFE).- El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró este martes que las dos victorias consecutivas les ha permitido rebajar la presión y admitió que "es más fácil" jugar así que con la tensión de afrontar cada partido "como una final".

"Haber ganado estos partidos supone el no tener que afrontar cada partido como una final en la que no puedes fallar. Cuando juegas con esa presión es posible que no todo te salga como realmente quieres. Es más fácil jugar sin esa presión que sabiendo que si fallas te pueden pillar. Por eso es tan positivo ese colchón con los puesto de abajo", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

"Es muy importante que el equipo haya conseguido sumar estos seis puntos para afrontar el siguiente partido de otra manera y tenga algo más de respiro", agregó.

El central del Levante explicó que el equipo dio su mejor versión frente al Eibar en su último partido. "El día del Eibar se vio a un equipo más liberado. Nos quitamos esa presión y fue un partido de tú a tú, le hicimos daño al Eibar. Se notó más liberación, hubo jugadores que se atrevían a hacer algo más", afirmó.

Además, Postigo comentó que los seis puntos de ventaja respecto a la zona de descenso les permite liderar "esa liga de cuatro" entre los equipos que luchan por la permanencia en Primera división.

"Lo dijo el entrenador al llegar, que estamos en esa liga de cuatro en la que hay que quedar campeones y así nos hemos mentalizado. Tenemos una buena distancia para tener el liderato de esa liga e iremos a por ella cada fin de semana y ojalá que podamos ganar esa liga", indicó.

El defensa del Levante, que ha recibido el alta médica tras haberse perdido el último mes de competición por un edema muscular, subrayó la dificultad del partido del próximo sábado en Girona.

"No sabes en qué momento el rival puede empezar a sumar y no te puedes relajar. Vamos a Girona y va a costar muchísimo trabajo sacar los tres puntos de allí. Seguramente es el rival contra el que más hemos jugado en estas últimas temporadas. Ha perdido muy pocos partidos y tiene jugadores a un nivel altísimo. Será muy difícil", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram