FÚTBOL LEVANTE

Oier, Campaña, Morales y Toño, únicos que completaron los tres partidos de Liga

Oier, Campaña, Morales y Toño, únicos que completaron los tres partidos de Liga
Oier, Campaña, Morales y Toño, únicos que completaron los tres partidos de Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los futbolistas Oier Olazábal, José Campaña, José Luis Morales y Toño García son los únicos cuatro miembros de la plantilla del Levante que han jugado los tres partidos completos de LaLiga.

Oier en la portería, Toño en defensa, Campaña en el centro del campo y el polivalente Morales en distintas posiciones de ataque son los futbolistas indiscutibles para el técnico Paco López en este arranque de temporada.

Morales, además, ha sido determinante con tres goles, mientras que Oier ha tenido buenas actuaciones, como en el primer partido de la campaña en Sevilla contra el Real Betis, al que el Levante derrotó por 0-3.

Sus compañeros Coke Andújar, Roger Martí, Enis Bardhi y Sergio Postigo también han sido titulares en los tres primeros choques, pero bien por lesión, expulsión o decisión técnica han sido sustituidos en al menos una ocasión.

Mientras, los jugadores que menos minutos acumulan entre aquellos que ya han participado son Antonio Luna y Rubén Rochina, que han jugado 16 y 19 minutos, respectivamente.

Paco López ya ha hecho debutar a diecisiete jugadores esta campaña y, de este modo, todavía quedan ocho futbolistas por estrenarse, entre ellos, los recién llegados Aitor Fernández, Nikola Vukcevic, Borja Mayoral y Moses Simon.

El técnico Paco López todavía no ha repetido un mismo once inicial esta temporada y ante el Espanyol, este próximo domingo, tampoco podrá hacerlo por la baja de Coke y la incógnita de Postigo, que se recupera de una lesión muscular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram