FÚTBOL LEVANTE

Bardhi y Doukouré ya están a las órdenes de Paco López

Bardhi y Doukouré ya están a las órdenes de Paco López
Bardhi y Doukouré ya están a las órdenes de Paco López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los futbolistas Enis Bardhi y Cheick Doukouré se incorporaron este martes a la disciplina del Levante después de haber participado con Macedonia y Costa de Marfil, respectivamente, y sólo faltan por regresar a Valencia Borja Mayoral, Sanjin Prcic y Nikola Vukcevic.

Bardhi, que llegó en la jornada del lunes a Valencia, se ejercitó este martes con normalidad junto al resto de compañeros tras haber acumulado 160 minutos en los partidos con Macedonia en las victorias contra Gibraltar y Armenia.

Mientras, el marfileño Doukouré aterrizó pasadas las once en Valencia y acudió directamente a la ciudad deportiva de Buñol para realizar una suave sesión de trabajo en el gimnasio después de haber jugado apenas cinco minutos ante Ruanda.

El técnico Paco López recuperará a lo largo de la jornada del miércoles a Borja Mayoral, Sanjin Prcic y Nikola Vukcevic.

Además, el preparador valenciano sigue pendiente de la recuperación de Sergio Postigo, que sigue aquejado de una pequeña rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram