FÚTBOL LEVANTE

Mayoral y Vukcevic se incorporan a los entrenamientos

Mayoral y Vukcevic se incorporan a los entrenamientos
Mayoral y Vukcevic se incorporan a los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 12 sep (EFE).- Los futbolistas del Levante Borja Mayoral y Nikola Vukcevic se incorporaron este miércoles al trabajo tras haber jugado con sus respectivos equipos nacionales y están ya a disposición del entrenador Paco López.

Mayoral participó el pasado martes en la derrota de la selección española sub'21 ante Irlanda del Norte (1-2), partido en el que falló un penalti cometido sobre él mismo, y Vukcevic regresó en la jornada del martes y este miércoles ya pudo entrenarse con normalidad.

De este modo, el técnico Paco López sólo tiene la baja del bosnio Sanjin Prcic, que no jugó en la victoria ante Austria y que debe llegar en las próximas horas a Valencia.

Mientras, el defensa Sergio Postigo ha completado parte del entrenamiento junto al resto de compañeros, si bien no está recuperado del todo de la pequeña rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

El entrenamiento arrancó con la felicitación por parte de la plantilla a Dwamena y Doukouré, que celebraron hoy sus respectivos aniversarios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram