FÚTBOL LEVANTE

Paco López ya tiene a toda su plantilla en la ciudad deportiva

Paco López ya tiene a toda su plantilla en la ciudad deportiva
Paco López ya tiene a toda su plantilla en la ciudad deportiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 13 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, ya contó este jueves con la presencia del bosnio Sanjin Prcic en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Buñol y, de este modo, ya tiene a toda la plantilla a su disposición.

Prcic, que jugó ante Irlanda del Norte uno de los dos partidos programados con Bosnia, fue el último de los seis internacionales del Levante en incorporarse al trabajo y esta mañana se ejercitó con normalidad junto al resto de compañeros.

Paco López había perdido en los últimas días a los futbolistas internacionales Mayoral, Doukouré, Prcic, Vukcevic, Dwamena y Bardhi, que se han incorporado de forma paulatina en las últimas sesiones de entrenamiento.

La otra buena noticia de la jornada fue la incorporación total al grupo del defensa Sergio Postigo, quien ya parece recuperado de la lesión muscular sufrida en el recto anterior de la pierna derecha en el derbi ante el Valencia del pasado 2 de septiembre.

Sin embargo, Borja Mayoral, que fue presentado en la sala de prensa del Ciutat de València al acabar el entrenamiento, se entrenó al margen de forma suave por precaución, ya que había jugado los dos partidos con la selección española sub-21.

La plantilla del Levante realizará este viernes y sábado las dos últimas sesiones de trabajo antes de viajar el sábado por la tarde a Barcelona, donde el domingo se enfrentará al Espanyol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram