FÚTBOL LEVANTE

Oier se disculpa tras su "¿Tiene gracia? Hijos de ..." a los que se burlaron de él

24.09.2018 | 16:05
Oier pide disculpas por insultar a los aficionados que se burlaron de él

El portero del Levante Oier Olazábal pidió este lunes disculpas a quien "se haya sentido ofendido" después de que fuera grabado al insultar a parte de la afición del Ciutat de València que, en la segunda parte del partido ante el Sevilla (2-6), le aplaudió de forma irónica cuando detuvo un fácil lanzamiento y después de haber cometido dos graves errores que acabaron en sendos goles del rival.

"Quería pedir disculpas después del vídeo que salió ayer cuando digo eso a los aficionados. Es una reacción de impotencia y de frustración por el partido que hice tanto yo como mis compañeros", dijo en una declaración en el canal de televisión del Levante.

Según mostró el pasado domingo el programa 'El Partidazo de Vamos' de Movistar, Oier menospreció con graves insultos a algunos aficionados. "¿Tiene gracia? Hijos de ...", dijo Oier, que reiteró este lunes sus disculpas a "quien se haya sentido ofendido".

"Fue una segunda parte en el que lo pasamos mal, hacía calor, con un resultado abultado. Quería pedir disculpas a la gente que se haya podido sentir ofendida. Siempre he tenido el cariño de la gente, incluso ayer recibí aplausos, hoy también he recibido mensajes de apoyo y lo siento por el que se haya sentido ofendido", indicó.

Además, el meta vasco explicó que deben centrarse en el partido del jueves contra el Valladolid y pasar página. "Miramos al partido del jueves, hacia adelante y seguro que todos unidos seguro que ganamos muchos partidos", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal