FÚTBOL LEVANTE

Bardhi: "Quiero marcar, pero lo primero es el equipo"

Bardhi: "Quiero marcar, pero lo primero es el equipo"
Bardhi: "Quiero marcar, pero lo primero es el equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 25 sep (EFE).- El centrocampista del Levante, Enis Bardhi, confesó este martes que tiene ganas de marcar el primer gol en LaLiga, después de haber anotado nueve tantos el pasado curso, aunque insistió en que "lo primero es el equipo".

"Yo quiero marcar también, pero lo primero es que el equipo se sienta bien, que saque tres puntos, eso es lo más importante, y el gol va a llegar. Estamos tranquilos y lo importante es que el equipo saque lo mejor que tiene", dijo Bardhi en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El centrocampista macedonio reflexionó sobre la abultada derrota ante el Sevilla (2-6) y destacó lo que hicieron bien. "Tenemos una semana no tan buena después del partido contra el Sevilla. Hicimos una muy buena primera parte contra el Sevilla, que es un gran equipo, y ahora solo pensar en el Valladolid para sumar tres puntos", indicó.

Bardhi comentó que tienen tiempo para "mejorar cosas" antes del partido de este jueves en Valladolid, donde intentarán romper una racha de cuatro semanas sin ganar.

"Tenemos estos dos partidos que son muy importantes, todos lo son para nosotros. Tenemos mucha calidad y podemos hacer muy buenas cosas. Creo que tenemos una muy buena oportunidad. Tenemos tres días para trabajar y mejorar cosas que necesitamos mejorar pensando en el partido de Valladolid", agregó.

Además, el jugador balcánico agradeció la confianza que tiene en él Paco López. "Me siento muy bien físicamente y sólo quiero dar lo mejor para el equipo y para que todos estemos felices", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram