FÚTBOL LEVANTE

Bardhi vuelve al grupo, pero Luna sigue al margen por una sobrecarga

Bardhi vuelve al grupo, pero Luna sigue al margen por una sobrecarga
Bardhi vuelve al grupo, pero Luna sigue al margen por una sobrecarga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 3 oct (EFE).- El centrocampista macedonio del Levante Enis Bardhi se incorporó este miércoles al trabajo junto al resto de sus compañeros después de superar un proceso febril, mientras que el defensa Antonio Luna se ausentó del entrenamiento por una sobrecarga muscular.

Bardhi se perdió el partido del pasado domingo contra el Alavés por culpa de un proceso febril y hasta este miércoles no pudo trabajar junto al grupo.

El entrenador del Levante, Paco López, mantiene la duda de Luna, que, con una sobrecarga muscular, solo pudo entrenase en el gimnasio, según informaron a EFE fuentes del club valenciano.

Además, Coke Andújar sigue a buen ritmo su proceso de recuperación de sus lesión de rodilla, mientras que Chema Rodríguez, con una rotura en el adductor de la pierna izquierda, realizó un trabajo de fisioterapia y gimnasio.

La plantilla del Levante se entrenará el jueves y el viernes en la ciudad deportiva de Buñol y el viernes por la tarde viajará a Madrid para jugar el sábado contra le Getafe en la octava jornada de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram