FÚTBOL LEVANTE

Roger: "Me entiendo muy bien con Morales, tenemos química"

Roger: "Me entiendo muy bien con Morales, tenemos química"
Roger: "Me entiendo muy bien con Morales, tenemos química"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 22 oct (EFE).- El delantero del Levante Roger Martí confesó que la victoria del sábado ante el Real Madrid es "algo histórico" y explicó que se entiende "muy bien" con su compañero José Luis Morales, con quien comparte vestuario desde el equipo filial y protagonismo, al ser los autores de los dos goles del equipo.

"Son muchos años jugando juntos. Me entiendo muy bien con Morales, desde el filial tenemos esa química y es bonito que compañeros con los que has jugado en el filial hayamos llegado al primer equipo que es la meta que te pones y la verdad que es algo bonito compartir vestuario con él", dijo en declaraciones a la televisión del Levante.

Roger, que junto a Morales suman nueve de los catorce goles del equipo, resaltó la importancia del triunfo ante el Real Madrid. "Creo que fue algo histórico para todos los que lo vivimos y el equipo está muy contento por el trabajo que realizamos y porque va a quedar para siempre esos tres puntos en el Santiago Bernabéu", comentó.

El delantero valenciano, que insistió en que no se quiere marcar ninguna meta en cuanto a una cifra de goles, explicó cuál es el objetivo del equipo.

"Hay que seguir en esta línea, nos hemos marcado el objetivo de llegar a los 42 puntos cuanto antes. El equipo es consciente de que llegar a esa barrera sería muy bueno y daría tranquilidad", manifestó.

Además, Roger quiso apuntar que hasta esta temporada no ha llegado a tener una oportunidad en Primera división al "estar en un segundo plato" y dijo que en esta ocasión ha "empezado con mucha confianza", está "muy a gusto y se refleja en el campo".

El delantero valenciano también quiso agradecer el apoyo constante de la afición, que recibió al equipo tras su victoria en Madrid.

"Es importante que vayamos todos a una, ese idilio con la afición nos viene bien y es un empujón que nos dan en cada partido. Fue muy bonito el recibimiento del otro día y es también parte de ellos", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram