FÚTBOL LEVANTE-LEGANÉS

Paco López y Pellegrino, de acuerdo en que el VAR les da tranquilidad

Paco López y Pellegrino, de acuerdo en que el VAR les da tranquilidad
Paco López y Pellegrino, de acuerdo en que el VAR les da tranquilidad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 27 oct (EFE).- Los entrenadores del Levante y del Leganés, Paco López y Mauricio Pellegrino, respectivamente, coincidieron en la rueda de prensa posterior al partido que ambos equipos jugaron en Valencia en que el videoarbitraje (VAR) les da tranquilidad y supone una ayuda.

Así lo indicaron cuando se les preguntó sobre una caída del levantinista Rochina en el área rival, que no fue revisada por el VAR en un choque que finalmente ganó el equipo valenciano por 2-0.

López destacó que pese a su introducción y la falta de práctica, pues ha empezado esta temporada, siempre quedarán cosas pendientes de la interpretación del árbitro.

Pellegrino explicó que la introducción del VAR ha influido en que el campeonato esté más igualado y eso es muy bueno para la competición.

En este sentido, señaló que el penalti que le pitaron a su equipo hace una semana en Mestalla, quizá no se habría pitado sin el VAR, al igual que el señalado a favor del Levante ante el Real Madrid. "Quizá tampoco se habría anulado el gol del equipo madrileño", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram