FÚTBOL LEVANTE

Una delegación del Kawasaki Frontale visita el Ciutat de València

Una delegación del Kawasaki Frontale visita el Ciutat de València
Una delegación del Kawasaki Frontale visita el Ciutat de València
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 7 nov (EFE).- Una delegación del equipo japonés Kawasaki Frontale, vigente campeón de la liga nipona, visitó este miércoles el estadio Ciutat de València y mantuvo distintas reuniones con miembros del Levante y, además, presenció en directo parte del entrenamiento dirigido por el técnico Paco López.

Siete ejecutivos del Kawasaki Frontale, acompañados en todo momento por dos empleados del Levante, se presentaron en el grada principal del Ciutat, recorrieron parte del estadio mientras el equipo se ejercitaba en el césped y se fotografiaron con bufandas del club.

La plantilla del Levante completó este miércoles la penúltima sesión de trabajo antes del partido ante la Real Sociedad del próximo viernes. El equipo saltó al terreno de juego media hora más tarde de lo previsto y tras un breve calentamiento disputó un partido en dimensiones reducidas.

El técnico Paco López dividió al grupo en dos equipos y con uno colocó un sistema 1-3-5-2, que es el dibujo usado en los últimos cinco partidos de LaLiga, y en el equipo contrario dispuso un 1-4-4-2, si bien mezcló los teóricos titulares con los menos habituales.

El entrenador valenciano deberá cubrir la baja de Rubén Rochina, que estará cuatro semanas de baja por una rotura parcial de la fascia plantar, y el candidato con más opciones para entrar en el equipo es el bosnio Sanjin Prcic.

Paco López, sin embargo, recupera para este partido al uruguayo Erick Cabaco y Nikola Vukcevic, ya listos después de haber superado sendos esguinces de tobillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram