FÚTBOL COPA DEL REY

Aitor: "Estamos con mucha ilusión de poder dar la campanada"

Aitor: "Estamos con mucha ilusión de poder dar la campanada"
Aitor: "Estamos con mucha ilusión de poder dar la campanada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 7 ene (EFE).- El meta del Levante Aitor Fernández aseguró este lunes que tiene "mucha ilusión" de poder sorprender al Barcelona en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, cuyo partido de ida se celebra este jueves en València, y añadió que se enfrentan "al mejor futbolista del mundo", en referencia al argentino Leo Messi.

"Uno siempre sueña con jugar contra los mejores del mundo y el Barcelona es uno de ellos. Estamos muy motivados y con mucha ilusión de poder dar la campanada", dijo Aitor en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El portero del Levante se refirió, sobre todo, a la importancia de Mesi en el Barcelona. "Es verdad que para mí jugamos contra el mejor equipo del mundo o por lo menos contra el mejor jugador y será una eliminatoria muy complicada, pero trataremos de pasar o hacer las cosas lo mejor posible", indicó.

Además, Aitor valoró el calendario que tiene por delante el equipo en este primer mes del año, en el que se enfrentarán a Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla, entre otros.

"En este mes de enero tenemos muchos partidos. Este partido ilusionante contra el Barcelona en Copa del Rey y luego contra el Atlético de Madrid, que un equipazo. Tenemos mucha tralla de partidos pero es lo que nos gusta, así que muy contentos", declaró.

El meta vasco, que fue titular en los dos partidos de la ronda anterior de Copa, valoró a nivel personal su estado de forma y comentó que "siempre estoy preparado para jugar y entreno para ello" y adelantó que "será muy difícil pasar la eliminatoria" contra el Barça.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram