Paco López: "El Sevilla es un equipazo y ganar al Barça le da más confianza"

Paco López: "El Sevilla es un equipazo y ganar al Barça le da más confianza"
Paco López: "El Sevilla es un equipazo y ganar al Barça le da más confianza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este jueves que el Sevilla, su rival este sábado en el Sánchez Pizjuán es "un equipazo", a pesar de las distintas bajas que podría presentar, y explicó que el triunfo del pasado miércoles en Copa del Rey ante el Barcelona le ha dado "más confianza".

"Nunca se sabe cuándo es un buen momento, pero el Sevilla tiene un gran equipo, una gran plantilla. El escenario es difícil pero a la vez para nosotros es un gran reto poder sacar algo positivo de allí sabiendo que lógicamente es un equipazo y que la victoria de ayer le ha dado si cabe más confianza porque venía de una racha negativa de resultados", señaló en rueda de prensa.

El entrenador restó importancia a las posibles bajas que puede tener el Sevilla. "Te puedo asegurar que ponga el equipo que ponga el sábado, ese mismo equipo estaría igualmente clasificado entre los cuatro o cinco primeros clasificados, estoy convencido. Tiene una gran plantilla y si no está Navas estará Aleix Vidal o Promes, por eso sabemos lo difícil que es ganar en ese campo", insistió.

Paco López reconoció que tras la victoria ante el Real Valladolid "se afronta mucho mejor los partidos", pero aclaró que no deben dejarse llevar por los resultados.

"Vamos a ser el mismo equipo en cuanto a valentía y atrevimiento que hemos sido todo el año. Hay tantos vaivenes que lo que hay que tratar es de poner el foco en el juego y no en los resultados", declaró.

"Creo que estamos a tan solo, entre comillas, dieciséis puntos de ese mínimo objetivo a final de temporada", agregó el entrenador, quien también se refirió a la incorporación del jugador del filial Fran Manzanara al primer equipo.

"Fran es un chico que lo está haciendo sensacional, nos da la posibilidad de jugar de central y nos da esa polivalencia", dijo el técnico, que también confirmó que Cheick Doukouré, de quien se especula que podría dejar el club, "es un profesional como la copa de un pino y trabaja como el que más para entrar en la convocatoria".

Además, el preparador valenciano confesó que el equipo tiene previsto reforzarse con un central en este mercado de invierno pero no quiso pronunciarse sobre si el angoleño Bastos, del Lazio italiano, podría ser de forma inminente jugador del Levante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram