FÚTBOL LEVANTE

Paco López confirma que cuenta con Jason pese al posible fichaje por el Valencia

Paco López confirma que cuenta con Jason pese al posible fichaje por el Valencia
Paco López confirma que cuenta con Jason pese al posible fichaje por el Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que cuenta con Jason Remeseiro a pesar de que haya podido firmar por el Valencia a partir del 30 de junio y recordó que si fuera un rival del Levante se "frotaría las manos" tras la filtración de la noticia pero apuntó que "nadie" va a poder con ellos.

"Estoy convencido de que la noticia no la filtra nadie que quiera al Levante ni que pertenezca al club, al contrario. Vamos a unirnos incluso en un día como hoy. El levantinismo se ha levantado de tantas y tantas adversidades. No nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado. El club le paga religiosamente hasta el 30 de junio y vamos a tirar de Jason", dijo Paco López en rueda de prensa.


Paco López explicó que su intención, tras haber mantenido una conversación con el futbolista el pasado miércoles, un día después de que se publicara su posible fichaje por el Valencia a partir del 30 de junio, es contar con Jason durante la temporada si mantiene el rendimiento deportivo.


"Nuestra idea va a ser tratar de sacar rendimiento a Jason como al resto de la plantilla. Es una decisión desde un punto de vista racional, si nos dejamos llevar por las emociones no actuaríamos en beneficio del equipo y lo que queremos es que el equipo cumpla los objetivos", añadió.


Además, Paco López comentó que, si se diese ese caso, los rivales se frotarían las manos pensando se están "tirando piedras" sobre su "propio tejado". "No le demos ventaja a los rivales y que no se frote las manos la gente que filtró la noticia", insistió.


El entrenador del Levante comentó que entiende el posible enfado de los seguidores del equipo por el posible fichaje de Jason por el rival pero que él debe tomar una decisión "desde el punto de vista racional".


"Él está entrenando como lo ha hecho hasta ahora y entiendo desde el punto de vista emocional al aficionado el enfado que pudiera tener. Pero nosotros debemos actuar ya desde un punto de vista racional, con la lógica y esta dice que es jugador del club hasta el 30 de junio, un recurso que tenemos y no sería lógico no sacarle rendimiento", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram