FÚTBOL LEGANÉS-LEVANTE

La afición de Butarque protesta contra el fútbol fuera del fin de semana

La afición de Butarque protesta contra el fútbol fuera del fin de semana
La afición de Butarque protesta contra el fútbol fuera del fin de semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Una parte de la afición del Leganés se sumó este lunes a las protestas por la disputa de partidos fuera del fin de semana accediendo al estadio cinco minutos después del pitido inicial durante el encuentro que mide a los blanquiazules contra el Levante en Butarque.

La adhesión a dicha iniciativa ya había sido anunciada días atrás, participando de esta manera los seguidores del conjunto madrileño de un acto de disconformidad que también se ha dado esta jornada en el Estadio de Vallecas y en Riazor así como en otros campos con anterioridad como Mendizorroza.


De esta manera cuando arrancó el choque apenas se encontraban en su localidad unos 6.000 asistentes, algo más de la mitad de los que finalmente se dieron cita en las gradas para seguir el enfrentamiento.


Las consecuencias se hicieron notar principalmente en uno de los fondos, vacío durante los compases iniciales y decorado con una pancarta que rezaba 'No al fútbol entre semana'. Este fue finalmente poblado mientras los integrantes del mismo accedían al grito de 'Tebas vete ya'. Las quejas se repetirían, con más carteles y más cánticos, a lo largo de la noche.


En lo que va de temporada el conjunto que dirige el técnico argentino Mauricio Pellegrino ha tenido que jugar en dos ocasiones el primer día de la semana (Athletic y Rayo Vallecano) y cinco el viernes (Real Sociedad, Alavés, Getafe, Celta y Espanyol).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram