FÚTBOL LEVANTE

Paco López convoca a Morales y dice que esperará hasta "última hora"

Paco López convoca a Morales y dice que esperará hasta "última hora"
Paco López convoca a Morales y dice que esperará hasta "última hora"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 3 may (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, incluyó este viernes a José Luis Morales en la lista de veintidós convocados para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano y explicó que esperará hasta "última hora" al futbolista madrileño, que se recupera de un esguince de tobillo.

A pesar de que Morales apenas se entrenó este viernes durante unos veinte minutos, el entrenador del Levante confirmó que "no está descartado" y que decidirán mañana por la mañana si puede jugar contra el Rayo Vallecano.

"Está mejor que el primer día y mejor que ayer, pero vamos a esperar hasta última hora. Descartado no está y vamos a esperar. Hoy tenía una sensación rara y vamos a esperar hasta última hora, es un jugador importante", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Paco López dijo que "estamos valorando con el médico" el concurso de Morales, aunque confesó que "sus sensaciones mañana" serán decisivas para tomar la decisión, ya que sufrió el pasado martes un esguince en el tobillo izquierdo.

El técnico valenciano confirmó que dispone de todos los jugadores para el choque frente al Rayo Vallecano y el único futbolista fuera de la convocatoria es el africano Cheick Doukouré, que se recupera de una grave lesión de rodilla.

La plantilla del Levante se concentrará esta noche en un hotel de Valencia para descansar hasta el partido de mañana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram