FÚTBOL LEVANTE

Melero: "Si ganamos al Mallorca nos ponemos con 20 puntos, que son muchos"

Melero: "Si ganamos al Mallorca nos ponemos con 20 puntos, que son muchos"
Melero: "Si ganamos al Mallorca nos ponemos con 20 puntos, que son muchos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Levante, Gonzalo Melero, aseguró este martes que si son capaces de ganar el viernes al Mallorca alcanzarán los veinte puntos, "que son muchos a estas alturas", y subrayó que su rival es un equipo "fuerte físicamente" y con jugadores "de gran calidad técnica".

"Volvemos a casa que tenemos ganas, también con ganas de resarcirnos de la derrota en San Mamés y qué mejor en casa, con un partido a priori ante un rival de nuestra liga. Si ganamos nos ponemos con 20 puntos, que son muchos puntos a estas alturas", dijo Melero en una entrevista en el canal de televisión del club.


El jugador madrileño explicó que el Mallorca, que se presenta en el Ciutat de València con tres puntos menos que el Levante, combina su fuerza física con el talento de sus jugadores ofensivos.


"Es un equipo cuya base es la del año pasado y de Segunda B. Es fuerte físicamente, que mete mucha intensidad y con jugadores de gran calidad técnica de tres cuartos hacia arriba. Será un partido de tú a tú y nosotros intentaremos imponer nuestro juego como en los últimos partidos y a ver si somos capaces de ganar", declaró.


Melero comentó que espera que "se vea el campo casi lleno" y confesó que jugar en casa les da un punto extra. "Ese impulso que nos dan nos ayuda a hacer esa carrerita y ese esfuerzo de más", enfatizó.


El futbolista del Levante, que llegó al club valenciano el pasado verano, mostró su satisfacción por haber jugado los tres últimos partidos como titular.


"Estoy contento por aportar cuando me toca porque hay mucha competencia y es difícil jugar. Estoy teniendo la suerte de jugar los últimos partidos y aprovecharlo y hacerlo al cien por ciento", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram