FÚTBOL LEVANTE

El Levante ganó en sus dos últimas visitas al Getafe

El Levante ganó en sus dos últimas visitas al Getafe
El Levante ganó en sus dos últimas visitas al Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante UD visitará este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se impuso por 0-1 en los dos últimos encuentros que ha disputado en Primera división.

 

En la pasada campaña, el conjunto de Paco López venció gracias a un gran gol de falta en el minuto 60 marcado por Enis Bardhi, que acababa de entrar al terreno de juego.


En aquel encuentro jugaron por parte de los locales David Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri (Markel Bergara), Maksimovic, Amath (Rober Ibáñez), Jaime Mata (Ángel) y Jorge Molina.


Por los visitantes lo hicieron Oier; Cabaco (Pedro López), Rober Pier, Postigo, Toño; Prcic (Bardhi), Campaña, Rochina, Morales; Jason y Boateng (Borja Mayoral).


En su anterior visita, en la campaña 2017-18, fue un gol de Coke, también en la segunda parte, y aún más cerca del final el que desniveló el marcador.


El campo del Getafe ha sido uno de los más complicados para el Levante en los primeros años en los que ambos coincidieron por primera vez en la máxima categoría, a partir de 2004. De hecho el Levante perdió en tres de sus cinco visitas y empató en una.


En cambio de las siete últimas, sólo ha perdido dos, ha empatado una y ha ganado en las otras cuatro y en todas ellas lo ha hecho por un idéntico 0-1.


En el balance global de once Getafe-Levante disputados hasta la fecha se ha registrado cinco victorias locales, dos empates y cuatro triunfos levantinistas con doce goles para el equipo madrileño y siete para el valenciano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram