FÚTBOL LEVANTE

Bardhi: "El Getafe es un rival muy fuerte, hemos trabajado cómo jugarle"

Bardhi: "El Getafe es un rival muy fuerte, hemos trabajado cómo jugarle"
Bardhi: "El Getafe es un rival muy fuerte, hemos trabajado cómo jugarle"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El futbolista del Levante Enis Bardhi explicó este jueves que el Getafe es un "rival muy fuerte", que no se resentirá por el hecho de haber jugado en Europa este jueves, y destacó que han preparado durante la semana la manera de frenarle en el partido del domingo. "Necesitamos jugar nuestro partido porque estuvimos muy bien en los tres últimos. Tenemos que seguir nuestro camino, ser nosotros, mejorar alguna cosa y darlo todo", dijo en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El futbolista macedonio restó importancia al hecho de que el Getafe juegue este jueves en Europa. "Creo que todos los equipos tienen una plantilla de muchos jugadores y habrá muchos cambios", apostilló. Bardhi recordó el gol que marcó la temporada pasada en Getafe y que sirvió para ganar por 0-1. "El gol vino en la segunda parte. Fue uno de los mejores que he marcado y ojalá se repita, pero lo más importante es que el equipo se sienta bien", indicó.


El centrocampista del Levante comentó que ya está recuperado tras haber jugado con Macedonia los días previos al choque ante el Real Mallorca y no quiso poner como excusa las numerosas bajas que tiene el equipo para visitar al rival del sur de Madrid.


"Tenemos una plantilla muy fuerte, con muchos jugadores con calidad. Es normal que si falta algún jugador estemos fastidiados, pero el fútbol es así y tenemos que estar todos preparados", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram