FÚTBOL LEVANTE

Paco López: "Viendo el compromiso del equipo los resultados van a llegar"

Paco López: "Viendo el compromiso del equipo los resultados van a llegar"
Paco López: ?Viendo el compromiso del equipo los resultados van a llegar?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que está convencido de que el equipo va a mejorar sus resultados porque ve su compromiso y explicó que el partido de mañana ante el Leganés "es otra final y una más de tantas" de la temporada.

"Viendo el compromiso del equipo los resultados van a llegar pero pase lo que pase mañana es que van a quedar 45 puntos en disputa que son muchos. Se tiende siempre en el fútbol a la urgencia y al dramatismo pero tenemos que ser más coherentes y saber dónde está nuestra mejora. Es otra final, una más de tantas y nos quedarán muchas más", dijo Paco López.

El entrenador del Levante negó que el equipo tenga ansiedad o presión a pesar de haber enlazado cuatro derrotas consecutivas y pidió que ante el Leganés se viva un ambiente parecido al de los partidos de la temporada pasada ante el Rayo Vallecano o Real Betis.

"Puede aparecer la temida urgencia o ansiedad si te fijas solo en los resultados y nosotros nos fijamos en el análisis del juego. Hay que hacer las cosas mejor, dar una vuelta de tuerca más y tenemos que exigirnos más, pero el equipo hace muchas cosas bien y también hay que decirlo", declaró.

En cuanto al Leganés, Paco López admitió que será un choque "igualado" y dijo que su rival ha demostrado que le puede "complicar la vida" a cualquier rival en esta Liga como demostró la semana pasada al vencer a la Real Sociedad.

"Espero que sea un partido igualado y ahí es donde tenemos que apelar a crear esa atmósfera que debemos crear en el campo. Provocar ese ambiente con nuestro juego ante un rival que ya está demostrando que le complica la vida a todo el mundo a pesar de que está ahí abajo", afirmó.

El entrenador valenciano, que confirmó las bajas por lesión de Melero y Radoja, no quiso profundizar en el análisis de la salida de Erick Cabaco del equipo y la llegada de Bruno González. "Todas las partes salieron beneficiadas y ahora tenemos que valorar lo que tenemos ahora mismo", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram