FÚTBOL LEVANTE

El Levante completa la tercera y última jornada de pruebas médicas

El Levante completa la tercera y última jornada de pruebas médicas
El Levante completa la tercera y última jornada de pruebas médicas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 8 may (EFE).- La plantilla del Levante completó este viernes la tercera y última jornada de pruebas médicas y el club valenciano está pendiente de comunicar la fecha oficial del regreso al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol.

Futbolistas como Borja Mayoral, Roger Martí, José Luis Morales o Hernani acudieron a Buñol para ser sometidos a los test previos al inicio de los entrenamientos, tal y como habían hecho sus compañeros en las jornadas del miércoles y el jueves.

A pesar de que el Levante no ha querido confirmar el resultado de los test del COVID-19 hechos el pasado martes en el Ciutat de València, estos cuatro futbolistas que, entre otros, acudieron este viernes a la ciudad deportiva han debido superar la prueba y podrían empezar a entrenarse de forma individual.

El plan previsto por el club valenciano es arrancar los entrenamientos este sábado, aunque el Levante todavía no lo ha comunicado, con un máximo de doce futbolistas a la vez en la ciudad deportiva y siempre en distintos campos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram