FÚTBOL LEVANTE

Campaña: ?Me ha sorprendido que hayamos venido finos y bien físicamente?

Campaña: ?Me ha sorprendido que hayamos venido finos y bien físicamente?
Campaña: ?Me ha sorprendido que hayamos venido finos y bien físicamente?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 27 may (EFE).- El centrocampista del Levante José Campaña aseguró este miércoles que le ha sorprendido que todos los jugadores del equipo hayan regresado del confinamiento ?finos y bien físicamente? y subrayó que eso demuestra la implicación del equipo para afrontar los once partidos de LaLiga que quedan.

?He visto al equipo bastante bien, hemos sido responsables. Se nota la implicación que tenemos todos para diputar los once partidos. Sabemos que venimos todos los equipos del mismo problema pero tenemos que ser listos y aprovechar eso?, dijo Campaña en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante.

El jugador sevillano señaló que les ha costado adaptarse ?más a lo técnico que a lo físico? y que con los entrenamientos en grupos de catorce jugadores ya se acercan a su rutina habitual.

?La verdad es que después de estar dos meses trabajando en casa la vuelta es una sensación rara porque la coges con ganas pero adaptarse ha costado, más que en los físico en lo técnico pero bueno poquito a poco cogiendo sensaciones y volviendo a la normalidad?, indicó.

?Al final se te hace raro porque son entrenamientos que no terminas de disfrutarlo como quieres?, dijo Campaña.

El futbolista del Levante comentó que es ?una buena noticia? que ya haya una fecha prevista para la reanudación del campeonato de Liga. ?Está un poco más cerca de reanudarse Laliga, es una buena noticia tanto para el jugador como para el aficionado. No lo van a poder disfrutar desde cerca pero desde casa van a poder disfrutarlo y también por todo lo que lo que se ha venido viviendo?, finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram