FÚTBOL LEVANTE

Campaña: "Ir a la selección sería la guinda del pastel"

Campaña: "Ir a la selección sería la guinda del pastel"
Campaña: ?Ir a la selección sería la guinda del pastel?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José Campaña celebró ayer los cien partidos con el Levante en Primera división y reconoció que ser convocado por el seleccionador español, Luis Enrique, sería "la guinda del pastel" a la temporada que está completando.

"Sería un premio al trabajo y al esfuerzo que uno viene haciendo durante toda la temporada. Hay que tener los pies en el suelo y tranquilidad. No es decisión de uno mismo, lo que sí que es decisión mía es trabajar día a día en el Levante", dijo Campaña en una entrevista en el canal de televisión del club.

"Ojalá me llegue el día de mañana la oportunidad de vestir la camiseta de la selección", insistió el ex del Sevilla F.C., que ante el Espanyol (1-3) disputó su encuentro número cien con el Levante "en un partido clave" al sumar tres puntos que les acercan a la permanencia en Primera.

El centrocampista sevillano señaló que eran conscientes de que "ganando teníamos muchas papeletas para estar mucho más tranquilos de lo que estábamos y el equipo salió a ganar".

Campaña recordó su llegada a Valencia en 2016, con el equipo en Segunda división, y dijo que necesitaba fichar por un club en el que asentarse. "Es lo que iba buscando. Asentarme y poder disfrutar varios años en un club que me diera esa confianza y el Levante ha conseguido eso", indicó.

El futbolista del Levante escogió el partido ante Las Palmas de hace dos temporadas como su mejor recuerdo, ya que marcó un gol trascendental para lograr la victoria y la permanencia en la categoría.

"Son muchos partidos, recuerdos, goles, asistencias, momentos difíciles... Al final si me tengo que quedar con un momento mío, uno piensa en el partido contra Las Palmas. Nos jugábamos mucho, y tuve la suerte de en casa con nuestra afición marcar el segundo gol que nos daba la victoria y prácticamente la salvación hace dos temporadas", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram