FÚTBOL LEVANTE

Morales: "Queremos volver a dar la cara y mejorar la pasada campaña"

Morales: "Queremos volver a dar la cara y mejorar la pasada campaña"
Morales: "Queremos volver a dar la cara y mejorar la pasada campaña"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El capitán del Levante, José Luis Morales, afirmó en declaraciones facilitadas por el club que el objetivo del equipo para la campaña que comienza en septiembre es volver a dar la cara como en la pasada temporada y mejorar los resultados del último ejercicio.

Así lo indicó tras el empate sin goles ante el Valencia en San Pedro del Pinatar (Murcia) al recordar los objetivos del equipo de Paco López, que finalizó el pasado campeonato en duodécima posición con 49 puntos, a siete de los puestos europeos y con trece de ventaja sobre el descenso.

Morales considera que deben llegar al inicio del campeonato lo más asentados posible y que las concentraciones contribuyen a ello y a la adaptación de los más jóvenes y los recién llegados. "Las sensaciones son buenas y lo que debemos hacer es meterles minutos a las piernas y coger poco a poco el ritmo de lo que queremos seguir demostrando", indicó.

"Integrar a los nuevos, hacerles sentirse cercanos y forjar el equipo es lo que ahora debemos tener como objetivo principal", concluyó el capitán levantinista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram