Dani Gómez: "Espero que sea el primer gol de muchos"

Dani Gómez: "Espero que sea el primer gol de muchos"
Dani Gómez: ?Espero que sea el primer gol de muchos?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Levante Dani Gómez se mostró encantado por haber anotado su primer gol como levantinista en el amistoso de este martes ante el Sevilla, que acabó con victoria del equipo andaluz por 3-2, y apuntó que espera que sea el "primero de muchos".

"Estoy muy feliz por estrenarme con el Levante y por seguir sumando minutos. Espero que sea el primero de muchos y que pueda ayudar al equipo", dijo Dani Gómez en unas declaraciones facilitadas por el club al acabar el encuentro.

El delantero del Levante, que llegó este verano procedente del Real Madrid, marcó el segundo de los goles de su equipo al batir por bajo al meta del Sevilla en un amistoso disputado en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Dani Gómez destacó el buen rendimiento del Levante y señaló que han "competido contra un buen equipo" y deseó que el partido les "sirva para seguir rodando, coger buenas sensaciones, cada día estar mejor y encontrarnos bien como equipo".

El atacante madrileño subrayó que estaba muy satisfecho por su debut en Primera división "en un gran club como éste y en un estadio como Mestalla" en el derbi del pasado domingo. "Es una lástima que no fuera con una victoria, pero hay que seguir trabajando para que llegue pronto", indicó.

Dani Gómez, además, señaló que ya están centrados en el partido ante Osasuna que se disputará dentro de dos semanas, ya que este fin de semana descansarán al haber sido aplazado su encuentro ante el Atlético de Madrid, y afirmó: "Espero que podamos llegar en las mejores condiciones y esperemos sacar los tres puntos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram