FÚTBOL LEVANTE-REAL MADRID

El Levante logró su segundo triunfo local ante el Madrid en última visita

01.10.2020 | 12:39
El Levante logró su segundo triunfo local ante el Madrid en última visita

Valencia, 1 oct (EFE).- El Levante recibirá este domingo en la quinta jornada de la Liga al Real Madrid después de lograr en su última visita su segundo triunfo en este enfrentamiento gracias a un gol de José Morales en el tramo final del choque.


Pese al buen inicio local, las mejores oportunidades de la primera parte fueron visitante pero todas ellas se encontraron con un gran Aitor, un panorama que se extendió en los primeros minutos de la segunda.


Después, el Levante se espolsó el dominio del equipo de Zinedine Zidane y en los últimos minutos un fuerte remate de Morales supuso el único gol de un encuentro que hizo perder al Madrid su liderato.


En ese encuentro jugaron por parte de los locales Aitor, Miramón, Bruno, Postigo, Toño; Bardhi, Campaña, Vukcevic, Mayoral (Sergio León), Roger (Melero) y Morales (Pablo Martínez).


Por los visitantes lo hicieron Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Valverde), Isco (Lucas Vázquez), Hazard (Vinicius) y Benzema.


Esa fue la décimo cuarta edición de este enfrentamiento en el campo del Levante en Primera y la segunda victoria de los locales, que estrenaron su casillero en la 2011-12 con un idéntico 1-0 y con Arouna Koné como goleador.


Las otras doce ediciones se han saldado con dos empates y diez victorias madridistas, la última de las cuales llegó en la temporada 2018-19 por un 1-2 en el que sus dos tantos llegaron desde el punto de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal