FÚTBOL LEVANTE

El Levante, sin acierto en las dos áreas, sigue sin arrancar

02.11.2020 | 14:02
El Levante, sin acierto en las dos áreas, sigue sin arrancar

Valencia, 2 nov (EFE).- El Levante ha sumado únicamente cinco puntos en los siete partidos que ha jugado en LaLiga, no gana desde el pasado 27 de septiembre y su discreto rendimiento en las dos áreas ha provocado su mal arranque de temporada.


Con doce goles en contra, el cuadro dirigido por Paco López es uno de los cinco equipos más goleados de Primera división y, además, ha recibido al menos uno en los siete partidos que ha disputado.


El Levante encajó cuatro goles en su estreno en Mestalla ante el Valencia, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao le marcaron dos cada uno y ante Osasuna, Sevilla, Celta de Vigo y Granada recibió un tanto.


Paco López ha probado a todos los defensas de los que dispone en busca de mejorar el aspecto defensivo, aunque Miramón, Vezo, Postigo y Clerc son, con diferencia, los zagueros favoritos para el entrenador valenciano.


Los goles recibidos, sin embargo, no son el único problema para el Levante, que podría acabar la jornada en el penúltimo puesto de la clasificación de Primera, aunque a solo un punto de la zona de permanencia.


El cuadro valenciano lleva siete goles a favor, que es un registro aceptable y que le coloca en la zona media de los equipos de la categoría, pero el gran contratiempo es el hecho de que cinco de esos tantos los logró en las dos primeras jornadas.


Roger, de penalti ante el Celta de Vigo, y Vezo, a balón parado tras un saque de esquina en Granada, han sido los únicos capaces de marcar en los últimos cinco partidos del Levante.


Este hándicap en la faceta anotadora es consecuencia, entre otros motivos, de no haber fichado un delantero en el mercado de verano, tal y como era el deseo del cuerpo técnico y de la dirección deportiva y que impidió el ajustado límite salarial del Levante.


El equipo valenciano, sin embargo, ha jugado un partido menos que sus rivales directos por la permanencia en Primera, ya que se suspendió el encuentro ante el Atlético de Madrid de la segunda jornada de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal