FÚTBOL LEVANTE

El Levante vuelve a su casa ocho meses después

El Levante vuelve a su casa ocho meses después
El Levante vuelve a su casa ocho meses después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 4 nov (EFE).- El Levante jugará este domingo ante el Alavés en el Ciutat de València, estadio que pisó por última vez el pasado 8 de marzo, ante el Granada (1-1), ya que a la crisis sanitaria se ha unido el proceso de remodelación del campo. El Ciutat de València afronta los últimos pasos de esta primera fase, que el Levante arrancó el pasado mes de marzo y a pesar de que no estará del todo listo hasta finales de año, ya puede acoger partidos de fútbol. El Levante invertirá unos diecisiete millones de euros en la remodelación del campo, que contará con una nueva cubierta que tapará todos los asientos y este domingo ya se estrenará la nueva iluminación y, en principio, la cámara cenital para la retransmisión televisiva.

El equipo de Paco López, de este modo, se ha visto obligado a jugar estos últimos ocho meses fuera de su estadio. Primero jugó el tramo final del curso pasado en La Nucía (Alicante) y esta temporada ha disputado dos encuentros en La Cerámica de Vila-real.

En el Camilo Cano, el Levante logró dos victorias, dos empates y dos derrotas. Se estrenó con un empate ante el Sevilla (1-1) y fue capaz de imponerse al Real Betis (4-2) y al Getafe (1-0) en la última jornada del pasado campeonato. Además, el equipo valenciano cayó ante el Atlético de Madrid (0-1) y Athletic de Bilbao (1-2) y empató ante la Real Sociedad (1-1) en La Nucía.

Ya esta temporada, el Levante perdió ante el Real Madrid (0-2) y empató ante el Celta de Vigo (1-1) en el campo del Villarreal en los dos únicos partidos que ha jugado este ejercicio como local.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram